Sistemas diseñados para aprender como lo hacen los humanos, es decir, a través de observaciones del entorno sin ser necesariamente programados.
Elimina las tareas repetitivas de tu equipo con la implementación de agentes inteligentes capaces de revisar correos electrónicos y llamadas, resumir documentos legales, crear reportes operativos y ejecutivos, entre otras.
Con el uso de aplicaciones cognitivas se facilita el análisis de datos internos y externos para encontrar patrones de comportamiento que permiten responder de manera más eficiente a un negocio.
Crear o recomendar productos y servicios que se ajustan a las necesidades específicas de cada mercado o cliente.
Utiliza la computación lingüística para darle a los procesos de negocio, la capacidad de interpretar e interactuar con el ser humano.
Internacionaliza tu compañía con la habilidad de interpretar otros idiomas.
Reconoce e identifica a las personas en una conversación. Con la información registrada realiza futuros análisis que ayuden a las empresas.
Ofrece soporte conversacional automatizado con la capacidad de responder según el contexto de la conversación.
Brinda a una computadora la capacidad de detectar, reconocer y validar objetos y atributos dentro de un vídeo o imagen digital.
Implementa sistemas que identifiquen y encuentren objetos, rostros o marcas en medios audiovisuales.
Extrae información para identificar y analizar correctamente el contenido en medios audiovisuales.