Inteligencia artificial

Capacidades sintéticas inspiradas en sistemas biológicos. Están diseñadas para otorgarle a una máquina habilidades humanas como: escuchar, observar, razonar y aprender.

Machine learning

Sistemas diseñados para aprender como lo hacen los humanos, es decir, a través de observaciones del entorno sin ser necesariamente programados.

Automatización de tareas

Elimina las tareas repetitivas de tu equipo con la implementación de agentes inteligentes capaces de revisar correos electrónicos y llamadas, resumir documentos legales, crear reportes operativos y ejecutivos, entre otras.

Entendimiento de datos

Con el uso de aplicaciones cognitivas se facilita el análisis de datos internos y externos para encontrar patrones de comportamiento que permiten responder de manera más eficiente a un negocio.

Experiencias personalizadas

Crear o recomendar productos y servicios que se ajustan a las necesidades específicas de cada mercado o cliente.

Procesamiento de lenguaje natural

Utiliza la computación lingüística para darle a los procesos de negocio, la capacidad de interpretar e interactuar con el ser humano.

Traductores

Internacionaliza tu compañía con la habilidad de interpretar otros idiomas.

Procesamiento de voz

Reconoce e identifica a las personas en una conversación. Con la información registrada realiza futuros análisis que ayuden a las empresas.

Chatbots

Ofrece soporte conversacional automatizado con la capacidad de responder según el contexto de la conversación.

Reconocimiento de Imágenes

Brinda a una computadora la capacidad de detectar, reconocer y validar objetos y atributos dentro de un vídeo o imagen digital.

Reconocimiento de patrones

Implementa sistemas que identifiquen y encuentren objetos, rostros o marcas en medios audiovisuales.

Análisis de sentimiento

Extrae información para identificar y analizar correctamente el contenido en medios audiovisuales.